“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

REPOTENCIAR LA SEGURIDAD CIUDADANA ES UNO DE LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE NUESTRA GESTION

11/01/2023

El TNTE. GRAL. PNP (R) Max Iglesias Arévalo, Gerente de Seguridad Ciudadana, sostuvo una reunión con todo el personal de Serenazgo y Policía Municipal con el fin de dar conocer el plan de trabajo respecto a la Seguridad Ciudadana de la Provincia de Nasca, se repotenciará y salvaguardará la salud física e integridad de todos los ciudadanos. Del mismo modo, se trabajará de manera articulada con la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Juntas Vecinales entre otras Instituciones referentes a la Seguridad. La autoridad edil Jorge Bravo y sus regidores presenciaron la reunión importante sostenida por el Gerente de Seguridad Ciudadana. Cabe mencionar que el Gerente de Seguridad Ciudadana, es Nasqueño y tiene 40 años de servicio ante el Ministerio del Interior, trabajó como director de Inteligencia de la Policía, desde octubre del 2016 hasta febrero del 2017. Posterior a ello se desempeñó como Director Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú y a partir del año 2020 fue designado como Comandante General de la Policía Nacional del Perú - Ministro del Interior.

Callao 865, Nasca

Horario de Oficina