Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

REALIZAN TRABAJOS QUE PERMITIRÁN SUSTENTAR PROYECTOS DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

01/03/2019

Con la finalidad de obtener información importante utilizando alta tecnología (ortomosaicos, curvas de nivel, y modelos digitales de elevación) y contar con insumos para el desarrollo de Evaluaciones de Riesgos, hoy se dio inicio al sobrevuelo de equipos RPAS, en el distrito de Vista Alegre - Nasca, con el apoyo del equipo del CENEPRED y las oficinas de Defensa Civil de las Municipalidades de Nasca y Vista Alegre.

La información permitirá sustentar proyectos de prevención y reducción del riesgo de desastres.

El Subgerente de Defensa Civil de la municipalidad de Nasca, José Carlos Bustos Montoya estuvo presente durante el desarrollo de los trabajos.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe