“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

PERSONAL DE SERENAZGO BRINDÓ SEGURIDAD A ESCOLARES EN EL PRIMER DIA DE RETORNO A CLASES

15/03/2022

Personal de Serenazgo de la municipalidad provincial de Nasca brindó seguridad a los escolares al reiniciarse hoy el año académico en diversas instituciones educativas de la provincia tras dos años de labores virtuales debido a la pandemia de la covid-19. Instituciones educativas como “Micaela Bastidas”, “Simón Rodríguez”, “Niño Jesús de Praga”, “José Abelardo Quiñones” de Buena Fe, “Edelmira Ramos Herencia” de Cajuca, entre otras, contaron desde muy temprano con presencia de personal de Serenazgo, el cual brindó la respectiva seguridad a los escolares. Padres de familia que acudieron a los colegios acompañando a sus menores hijos destacaron la presencia del personal de Serenazgo quienes desde muy temprano estuvieron en estos lugares. Las patrullas de Serenazgo también hicieron recorridos por las diversas instituciones educativas, cumpliendo de esa manera su labor de protección a los escolares al inicio de sus actividades académicas. La seguridad en los centros educativos por parte del personal de Serenazgo continuará durante todo el año, informó por su lado el Gerente de Seguridad Ciudadana, Lic. César Barrios.

Callao 865, Nasca

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe