“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”

MUNICIPALIDAD DE NASCA INAUGURA SISTEMA DE TELEALARMA VECINAL EN BUENA FE

12/04/2022

La Municipalidad Provincial de Nasca inauguró en el sector de Buena Fe un sistema de tele alarma vecinal la cual contribuirá a la seguridad de todos los vecinos. Este sistema permite además reforzar las labores en conjunto que realizan la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Nasca a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, así como las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana ya que son los propios vecinos quienes podrán alertar a través de estas alarmas cualquier evento delictivo, sospechoso o que pueda atentar contra la tranquilidad de los vecinos. En los siguientes días, otros sectores de la ciudad contarán con esta misma modalidad de seguridad en beneficio de los vecinos.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe