“Año de la unidad, la paz y el desarrollo”

MAQUINARIA PESADA AVANZA EN TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LO QUE SERÁ LA AV. ÁNGELA

14/03/2022

Los trabajos que permitirán ampliar la calle Ángela en San Carlos desde Essalud hasta el sector conocido como La Bomba en la carretera interoceánica ya se realizan por lo que fue el propio alcalde de la provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, quien se trasladó al lugar a ver los avances de estos primeros trabajos. El alcalde nasqueño manifestó que se tiene proyectado construir dos arterias más similares a la Av. Los Paredones lo cual forma parte también del desarrollo de nuestra provincia. En tanto, las coordinaciones por parte de la Municipalidad Provincial de Nasca con los propietarios de terrenos por donde se tiene proyectar construir las avenidas avanzan con el objetivo de preparar a nuestra ciudad en su crecimiento y desarrollo.

Callao 865, Nasca

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe