Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

DELEGACIÓN DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL EXAMINÓ INSTALACIONES DEL ESTADIO MUNICIPAL

30/04/2019

Una delegación de la Federación Peruana de Fútbol encargada de la realización del campeonato de fútbol profesional denominado Liga 2 (Segunda Profesional) visitó esta mañana las instalaciones del estadio municipal de Nasca para brindar algunas recomendaciones con respecto a las mejoras de nuestro recinto deportivo.

Estuvieron presentes por parte de la municipalidad el regidor David Copello, así como el subgerente de Obras Públicas, Ing. Jaime Osorio quienes informaron a la delegación que en los próximos días se estarán iniciando las mejoras de la infraestructura tal como lo anunció el alcalde Oscar Elías durante su informe de cien días de gestión.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe