Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

BAJO SUPERVISIÓN DE REGIDOR NILLS HUAMANTUMBA REALIZAN LA ENTREGA DE ALIMENTOS PARA PACIENTES CON TBC

23/04/2019

El regidor de la municipalidad provincial de Nasca, Nills Huamantumba, supervisó este mediodía la entrega de alimentos al Hospital de Apoyo de Nasca por parte de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Los alimentos están destinados al reforzamiento y recuperación de pacientes con TBC, por lo que el regidor Huamantumba se entrevistó con los nutricionistas del hospital para verificar que los alimentos estén en buen estado, se almacenen correctamente y se entreguen oportunamente a los pacientes.

Participan de la entrega la gerente de Desarrollo Humano, Abog. Asteria Tuanama y el subgerente de Programas Sociales, Roger Sarmiento.

Tras concluir la distribución en el hospital, la comitiva se trasladó hacia la zona rural para continuar con la entrega.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe