Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

AUTORIDADES MUNICIPALES SUPERVISARON TRABAJOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN VISTA ALEGRE

08/02/2019

Las autoridades municipales inspeccionaron hoy las obras de agua potable y alcantarillado que se realizan en las asociaciones de vivienda San Martín de Porres y El Solar del distrito de Vista Alegre.

En el lugar, el alcalde Oscar Elías verificó los avances de la obra y recogió las observaciones realizadas por el equipo técnico de la municipalidad provincial de Nasca.

Posteriormente, el alcalde Elías y los regidores Wilber Huanca, María Elena Román, Diana Cotaquispe y Jhonatan Rosales se trasladaron a la IE “Fermín Del Castillo Arias” de Vista Alegre para recoger las inquietudes del director y padres de familia sobre las condiciones en las que estudian los escolares, toda vez que diversas aulas no ofrecen las condiciones de seguridad.

El subdirector Elito Monroy saludó a las autoridades municipales y agradeció a la municipalidad por el sombreado que ha construido en la losa deportiva, el cual será inaugurado en las siguientes semanas en beneficio de los estudiantes.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe