Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

AUTORIDADES MUNICIPALES SUPERVISAN TRABAJOS

08/02/2019

Acompañado del regidor Wilbert Huanca Portillo y funcionarios municipales, el alcalde Oscar Elías Lucana realizó esta mañana visitas de trabajo a diversos sectores en los cuales la comuna Nasqueña desarrolla labores preventivas por la crecidas de los caudales de agua, en los ríos Tierras Blancas Y Aja.

En el río Tierras blancas sector de Majoro, el burgomaestre supervisó las tareas de defensa ribereña que realiza el caterpillar D8, el cual fue reparado hace unos días por técnicos de Ica y de la municipalidad de Nasca.

Esta zona requiere especial atención porque en caso de desborde, terminaría afectando los acueductos de Majoro y Ocongalla, así como viviendas y terrenos de cultivos.

Elías Lucana precisó que la parte técnica de la municipalidad de Nasca, el ALA Grande, Subregión Nasca, Agencia Agraria Nasca, y la Junta de Usuarios va a elaborar las fichas técnicas y los expedientes para hacer gaviones, muros de contención o enrocados en los puntos críticos del río.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe