Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

ALCALDE OSCAR ELÍAS JURAMENTÓ A PRESIDENTA DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE NASCA

30/05/2019

En ceremonia realizada en el Salón de Actos de la municipalidad provincial de Nasca, el alcalde Oscar Elías Lucana juramentó a Nathalia María Moreno Vargas como presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca.

Además juramentaron en el cargo como miembros del directorio Fidela Antonia Barranca Villena y Rodolfo Arias Weiss; todos ellos representantes de la municipalidad provincial de Nasca.

Como se sabe, mediante Decreto Supremo N 007-2019-MIMP, publicado el 4 de abril en el diario oficial El Peruano, se declaró concluido el proceso de efectivización de la transferencia de funciones y competencias del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a los gobiernos locales provinciales respecto de las Sociedades de Beneficencia, consideradas entre ellas a la Sociedad de Beneficencia de Nasca.

En la ceremonia estuvieron presentes el consejero delegado Jorge Navarro, los alcaldes de Vista Alegre, Willy Bravo; de El Ingenio, Carlos Cabrera; los regidores Nills Huamantumba, David Copello, Ana Espinoza; así como el director del hospital de Nasca, Joel Rosales; y el consejero regional por Pisco, Josué Cama, entre otros.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe