ALCALDE DE NASCA PARTICIPA EN HOMENAJE AL HEROE FRANCISCO BOLOGNESI Y JURA DE FIDELIDAD A LA BANDERA

07/06/2019

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, participó esta mañana en la ceremonia cívico patriótica al conmemorase hoy 7 de junio el CXXXIX aniversario de la gesta heroica del Coronel Francisco Bolognesi y la jura de fidelidad a la Bandera del Perú.

La ceremonia se cumplió en la plaza que lleva su nombre contando con la presencia de autoridades locales, instituciones y escolares que participaron del homenaje.

Después de la colocación de las ofrendas florales en el busto de héroe peruano se desarrolló el desfile cívico escolar con la participación de las delegaciones de las instituciones educativas, instituciones públicas y representantes de la sociedad civil de Nasca.