Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

ALCALDE DE NASCA MOSTRO SU PREOCUPACION POR EL ALZA DE LA TARIFA DEL SERVICIO DE AGUA

28/02/2019

El alcalde de la Provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, mostró su preocupación por el alza de la tarifa del servicio de agua potable y alcantarillado en Nasca y busca que la medida se suspenda.

Para ello, espera sostener una reunión en Lima en los próximos días con el presidente del consejo directivo de la SUNASS, Econ. Iván Mirko Lucich Larrauri, a quien le expondrá los problemas que tiene en Nasca el servicio de agua potable para que a partir de ello se pueda tomar una decisión.

Elías Lucana precisó que mediante documentos ha solicitado a Otass que le manifieste cuales han sido los criterios para el incremento de la tarifa, toda vez que el agua potable suele llegar una vez al día a las viviendas durante treinta minutos, quince, o simplemente no llega, refirió.

El alcalde nasqueño brindó estas declaraciones tras reunirse en su despacho con el representante de la SUNASS regional.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe