Año del Bicentenario del Perú : 200 años de Independencia

ALCALDE DE NASCA CONFIRMA DOS PROYECTOS PARA NASCA POR PARTE DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

20/03/2019

El alcalde de la provincia de Nasca, Oscar Elías Lucana, declaró hoy que ya tiene la confirmación de dos proyectos importantes para Nasca aprobados por el plan Reconstrucción con Cambios los cuales consisten en la construcción de un canal y una compuerta para el sector de Aja; y un camino vecinal Nasca, La Tiza y Asiento los cuales ayudan al progreso de nuestra provincia.

Oscar Elías hizo estas declaraciones tras sostener una reunión en Lima con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe Remón.

El consejero regional por Nasca, Jorge Navarro Oropeza, también participó de la reunión.

Calle Callao 865

tramitedocumentario@muninasca.gob.pe